La semana pasada Apple tuvo problemas en dos ocasiones con sus servicios online. En aquella ocasión los sistemas afectados fueron iMessage y FaceTime, que estuvieron caídos durante más de 5 horas.
Esta semana la compañía ha vuelto a experimentar alguna incidencia similar. En concreto, los problemas se dieron en Game Center y el correo electrónico de iCloud los días 18 y 19 de abril (jueves y viernes). En el caso de Game Center, algunos usuarios informaron de lentitud en el sistema e incluso de la imposibilidad de acceder a él. En cuanto a iCloud, los usuarios afectados (un 0,008 según la compañía) no pudieron enviar correos a través de iCloud.com durante casi 27 horas.
El estado de los servicios online de Apple se puede comprobar en todo momento a través de la siguiente página web. Después de una época de estabilidad, llevamos dos semanas con cortes frecuentes en el servicio. De todas formas, Apple no es la única compañía afectada. También Google ha tenido problemas esta semana con varios de sus sistemas.
Vía: AppleInsider